La Firma de Abogados

Lulich & Attorneys

Lulich & Attorneys sirve a todo el condado de Indian River, en el área de Florida, incluidos Sebastian, Vero Beach y Fellsmere. Tenemos tres oficinas: Una en Sebastian y dos en Vero Beach, Florida. ¡Llevamos más de 35 años sirviendo a la comunidad del condado de Indian River!

Nuestros Abogados

Jordan Lulich Vero Beach Real Estate Attorney

Licenciado, Jordan Lulich

Jordan J. Lulich es un abogado de Florida con Licencia, que concentra su práctica en el área de derecho inmobiliario. Su práctica incluye la representación de compradores, vendedores, prestamistas hipotecarios, agentes y corredores de bienes raíces. Una gran parte de su práctica implica la emisión de seguros de título, ya que es un agente de seguros de título autorizado para la Compañía Nacional de Títulos de la Antigua República “Old Republic National Title Company”. El Sr. Lulich tiene un conocimiento distinguido de las reglas y leyes. También es un instructor de Bienes Raíces de Florida con licencia y regularmente disfruta servir como Instructor para agentes inmobiliarios. También se enfoca en representar a clientes en litigios que involucran asuntos relacionados con bienes raíces y asuntos de lesiones graves donde los clientes han resultado lesionados permanentemente. Dos veces graduado de la Universidad Estatal de Florida (FSU), el Sr. Lulich regresó al condado de Indian River para ejercer en 2018. En su tiempo libre, ha completado numerosos maratones, carreras de 10 km, carreras de 5 km y disfruta del tiempo compitiendo en sus carreras. El Sr. Lulich creció en el condado de Indian River y es un ex alumno y miembro actual de la Junta de Indian River Charter High School.

Licenciado, Steven Lulich

Steven Lulich es un abogado de Florida con licencia que ha prestado servicios a clientes en las áreas de sucesiones, lesiones personales y bienes raíces durante los últimos 35 años. Su práctica transaccional incluye la representación de clientes que han estado involucrados en lesiones graves, incluidos accidentes automovilísticos, mordeduras de perros y resbalones y caídas. El Sr. Lulich ha adquirido conocimientos en derecho de lesiones personales y le brinda la capacidad de atender y ayudar a sus clientes en este tipo de accidentes. Aparte de tratar con el derecho de lesiones personales, el Sr. Lulich tiene una práctica distinguida de sucesiones en la que redacta de manera constante y regular documentos de planificación patrimonial, incluidos testamentos en vida, testamentos simples, testamentos complejos, fideicomisos y poderes de abogados. Su experiencia antes de convertirse en abogado le sirve para brindar un mayor conocimiento a sus clientes. El Sr. Lulich es un agente inmobiliario con licencia y un constructor con licencia en el estado de Florida. Se graduó del Nova Law Center y fue admitido en el Colegio de Abogados de Florida en 1985 y se mudó a Sebastian, Florida en 1985. Le gusta pasar su tiempo viajando, pescando y paseando en bote en Indian River Lagoon.

Charles E. Jarrell

El abogado Charles E. (“Eddie”) Jarrell es nativo y residente de Vero Beach. Recibió su Licenciatura en Escritura y Literatura en Inglés (con especialización en español) de la Universidad Estatal de Florida (FSU) en 2010. Posteriormente, el Sr. Jarrell recibió su Doctorado en Jurisprudencia de la Facultad de Derecho de la Universidad Estatal de Florida (FSU) en 2013. El Sr. Jarrell regresó a su ciudad natal de Vero Beach e inmediatamente comenzó a trabajar en la práctica privada en el área de defensa criminal, derecho de familia e inmigración. Desde entonces, el Sr. Jarrell ha representado a cientos de clientes. Además de litigar, el Sr. Jarrell ha realizado escritos de apelación en el Tribunal de Apelaciones del 11º Circuito y el Tribunal de Apelaciones del Cuarto Distrito de Florida. En 2016, el Sr. Jarrell sentó un precedente en la Corte de Apelaciones del Distrito Cuarto, cuando la Corte determinó que una mujer tiene el derecho fundamental de establecer su maternidad sobre su hijo biológico bajo el Capítulo 86 de los Estatutos de Florida. 191 So.3d 528 (2016). El Sr. Jarrell ha estudiado diligente y minuciosamente las consecuencias de las condenas penales en los clientes inmigrantes (también llamado “crinmigracion”). El entiende que una declaración de culpabilidad o no impugnar ciertos delitos puede tener repercusiones drásticas e irreversibles para los ciudadanos no estadounidenses. Ha escrito innumerables memorandos analizando qué estatutos pueden ser un “puerto seguro” y cuáles no.

Bob Clark

Originally from New York, Mr. Clark started his career serving as a police officer. After deciding to transition to law, Mr. Clark went to law school, passed the bar, and started practicing law in Vero Beach in 1968. He has continued to serve the constituents of the Treasure Coast with a strong emphasis on debtor/creditor law including bankruptcies and foreclosures. Mr. Clark also represents clients in the areas of Probate and Estate Planning.

Bob Stone

Mr. Stone has accomplished a vast array of achievements throughout his 50 plus years as a Vero Beach Criminal Defense Attorney. Mr. Stone was the City Prosecutor for the city of Fort Pierce, and an assistant public defender. In 1972, he was the first elected full time State Attorney of the 19th Judicial Circuit, and ran additional times without opposition. As State Attorney, Mr. Stone also tried numerous Capitol Murder cases including two major serial killers. Since joining private practice, Mr. Stone focuses his area of practice in State and Federal Criminal Law, Family law, and civil litigation.