Abogados de pensión alimenticia del condado de Indian River

Abogados de pensión alimenticia del condado de Indian River

Florida proporciona premios de pensión alimenticia para mujeres y hombres en algunos casos. Por lo general, una concesión de pensión alimenticia se debe a alguna forma de desigualdad en el poder adquisitivo entre los cónyuges. Nuestros abogados de pensión alimenticia del condado de Indian River representan a clientes que buscan pensión alimenticia en un divorcio. También representamos a cónyuges que pueden necesitar pagar pensión alimenticia.

Hay cuatro tipos de pensión alimenticia en Florida que generalmente dependen de la duración del matrimonio, la edad de los cónyuges, la educación de los cónyuges y el potencial de ingresos del matrimonio. La pensión alimenticia puede incluir una combinación de tipos de pensión alimenticia.

La pensión alimenticia se puede pagar periódicamente (por ejemplo, mensualmente o cada dos semanas) o en un pago único.

El adulterio es un factor en la determinación de la pensión alimenticia.

Los pasos y factores iniciales en los casos de pensión alimenticia del condado de Indian River

El tribunal de familia primero hará una determinación de hecho sobre si existe la necesidad de una pensión alimenticia y la capacidad de pagar la pensión alimenticia.

El tribunal de familia considerará los siguientes factores, entre otros, al revisar la pensión alimenticia:

  • La duración del matrimonio
  • La salud física y emocional de los cónyuges y sus edades.
  • Los recursos económicos de cada cónyuge.
  • La capacidad de ingresos, el nivel educativo y la empleabilidad de cada cónyuge, y el tiempo necesario para adquirir suficiente educación o capacitación.
  • La contribución de cada cónyuge al matrimonio “incluidos, entre otros, los servicios prestados en el hogar, el cuidado de los niños, la educación y el desarrollo profesional de la otra parte”.
  • Cualquier consecuencia fiscal
  • Las fuentes de ingresos que cada cónyuge puede usar, incluidas las inversiones.
  • Cualquier otro factor relevante

El tribunal de familia puede incluso ordenar que un cónyuge compre un seguro de vida o una fianza para proteger la pensión alimenticia.

¿Qué presunciones se aplican en las adjudicaciones de pensión alimenticia del condado de Indian River?

El estatuto de pensión alimenticia de Florida establece las siguientes presunciones:

  • Un matrimonio a corto plazo es un matrimonio que dura menos de 7 años.
  • Un matrimonio a término moderado es un matrimonio que dura entre 7 y 17 años.
  • Un matrimonio a largo plazo es de 17 años o más.

Pensión alimenticia puente-la-brecha

Este tipo de pensión alimenticia ayuda a un cónyuge a hacer la transición de estar casado a ser soltero. El premio es por no más de dos años. Este tipo de pensión alimenticia finaliza si cualquiera de los cónyuges se vuelve a casar o muere. No hay cambios en la pensión alimenticia de puente-the-gap.

Pensión alimenticia de rehabilitación

Este tipo de pensión alimenticia ayuda a un cónyuge a ser autosuficiente a través de:

1. El redesarrollo de habilidades o credenciales previas; o

2. La adquisición de educación, capacitación o experiencia laboral necesaria para desarrollar las habilidades o credenciales laborales apropiadas.

Este tipo de pensión alimenticia requiere un “plan de rehabilitación específico y definido que [se convierte] en parte de la orden judicial de pensión alimenticia”.

Para cambiar una orden de pensión alimenticia de rehabilitación se requiere un cambio sustancial en las circunstancias de las partes, el incumplimiento del plan o la finalización del plan.

Pensión alimenticia duracional

La pensión alimenticia duracional ayuda económicamente a un cónyuge durante un período de tiempo específico después de un matrimonio a corto o moderado plazo. También es útil después de un matrimonio a largo plazo si no hay una “necesidad continua de apoyo de forma permanente”. La pensión alimenticia duracional finaliza si un cónyuge muere o se vuelve a casar. Las modificaciones requieren un cambio significativo en las circunstancias.

La “duración de una concesión de pensión alimenticia duradera no puede modificarse excepto en circunstancias excepcionales y no puede exceder la duración del matrimonio”.

Pensión alimenticia permanente

Este tipo de pensión alimenticia se usa para un cónyuge que no tiene la capacidad financiera para satisfacer sus necesidades después de un divorcio, según sus necesidades y necesidades durante el matrimonio. La pensión alimenticia permanente se puede otorgar después de un matrimonio de larga duración bajo ciertas condiciones y después de un matrimonio de duración moderada bajo ciertas condiciones.

El juez de derecho de familia también debe “incluir una determinación de que ninguna otra forma de pensión alimenticia es justa y razonable según las circunstancias de las partes”.

Además, la pensión alimenticia permanente termina con la muerte de cualquiera de los cónyuges o el nuevo matrimonio del destinatario de los pagos de pensión alimenticia. Las modificaciones requieren el cumplimiento de ciertas condiciones legales.

Ninguna adjudicación de pensión alimenticia puede “dejar al pagador con un ingreso neto significativamente menor que el ingreso neto del beneficiario a menos que haya hallazgos por escrito de circunstancias excepcionales”.

Nuestros abogados de derecho familiar atienden a Sebastian, Vero Beach y todas las comunidades del condado de Indian River. Las oficinas legales de Lulich Abogados y Consultores ayudan a los cónyuges a luchar por pagos de pensión alimenticia que reflejen sus necesidades y finanzas. ¡Llame hoy para su consulta gratuita! Representamos a los cónyuges en todos los asuntos relacionados con el divorcio.

Llámenos hoy al (772) 589-5500